¿Qué causa la impotencia?

Se ha informado que hasta 30 millones de hombres experimentan disfunción eréctil (DE) o impotencia. La impotencia se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección del pene para la satisfacción sexual. Como resultado, la autoestima de un hombre puede disminuir, a medida que la impotencia se convierte en un problema. Puede haber muchas causas de disfunción eréctil, incluyendo, pero no limitado a: Depresión, Estrés, Edad, Fatiga, Temores personales, Tensión, Venas defectuosas que permiten que la sangre drene rápidamente desde el pene, Condiciones que bloquean el flujo de sangre al pene, Ciertos medicamentos, fumar, Diabetes.

En el centro urológico del Dr. Juan Pablo Moncada, ofrecemos una amplia variedad de pruebas diagnósticas para identificar la causa de la disfunción eréctil. El Urólogo Juan Pablo Moncada tienen el conocimiento y los años de experiencia para ayudarlo con el tratamiento de la disfunción eréctil. Si desea obtener más información sobre la importencia sexual póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en salud. Responderemos a todas sus preguntas sobre la salud de los hombres, la impotencia y nuestros otros tratamientos y servicios. Entendemos que la impotencia y la disfunción eréctil pueden ser temas difíciles de discutir, sin embargo, con nuestro equipo de expertos médicos, usted puede estar seguro de que está en un ambiente seguro con médicos dedicados a su salud. Estamos aquí para ayudarlo.