Consulta Online

Queremos continuar con nuestro propósito de servir y ayudarle a nuestros pacientes.
Las necesidades en salud no dejan de presentarse!
A pesar de la epidemia actual de Coronavirus, los pacientes con enfermedades del tracto urinario tienen oportunidad de ser atendidos!
Ventajas:
  1. Sin salir de casa y gracias a la facilidad de la comunicación por internet, recibirás atención por médico especialista de prestigio y reconocimiento de manera virtual.
  2. Seguirás recibiendo una consulta lo más completa posible mediante interacción médico-paciente sin dejar de lado una comunicación en vivo y en directo con tu médico de confianza. Interrogatorio, examen físico realizado por tercera persona, expedición de hipótesis diagnóstica, plan de tratamiento y recomendaciones de manera virtual.
  3. Disminución del riesgo de contagio por Coronavirus al no exponer al paciente a contacto con demás personas.
  4. Atención costo-eficaz, ya que no tendrás que moverte de tu domicilio y ahorrarás dinero y tiempo de desplazamiento a un consultorio médico.
Requisitos:
  1. Computador con cámara y audio conectados a red de provisión de servicio de internet. En su defecto, teléfono celular inteligente con cámara enlazado a wifi o red 4G.
  2. Dirección de correo electrónico de contacto con el propósito de enviar reporte médico, fórmula e instrucciones de tratamiento.
  3. Acompañamiento del paciente al momento de la consulta por un familiar.
  4. Disponibilidad de trámite de pago de la consulta a través de medios electrónicos (transferencia Banco Davivienda o pago a través de tarjeta débito o crédito a botón de pago PayPal).
Usted y su familia no deben perder la oportunidad de recibir la atención médica que se merecen! Tampoco exponerse al contagio por Coronavirus!
No pierda la oportunidad! Escribe por WhatsApp al *+573005472758 y reserva tu cita
descarga
Abrir chat
1
💬 AGENDE SU CITA
Agende su consulta virtual
Powered by